7 julio, 2017 10:24


“No votaremos a este gobierno, es peor que los 90”

El dirigente sindical consideró que «Macri es Menem sin patillas». En diálogo con la AM 750 el dirigente camionero dijo que la CGT está debatiendo sobre la jornada de movilización prevista para el 7 de agosto. “Si ganan en octubre, va a haber un ajuste brutal”, destacó. El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, calificó […]

El dirigente sindical consideró que «Macri es Menem sin patillas». En diálogo con la AM 750 el dirigente camionero dijo que la CGT está debatiendo sobre la jornada de movilización prevista para el 7 de agosto. “Si ganan en octubre, va a haber un ajuste brutal”, destacó.

moyano

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, calificó hoy al Gobierno de Cambiemos como “netamente liberal, que ama a los empresarios y desprecia a los trabajadores”. Moyano aseguró que la CGT se encuentra debatiendo sobre la movilización que se está planificando, en protesta por los despidos, la baja del consumo, la inflación, el cierre de empresas, la no eliminación del impuesto a las ganancias y un pedido por un aumento de emergencia para los jubilados. “Hay un montón de trabajadores perjudicados por sus políticas”, dijo el dirigente en declaraciones a Una nueva aventura, en AM750.

Moyano advirtió que está en marcha un “plan para ir achicando y si llegan a ganar las elecciones en octubre, va a haber un ajuste brutal que va a apuntar al Estado”.

“Es un gobierno de empresarios, nadie lo discute. Gobierno de los empresarios en detrimento de los trabajadores. Favorecen al campo, a las mineras, no tocó a la renta financiera que son los que más ganan, no tocó al juego, pero tocan a los trabajadores con impuestos, sacando las pensiones, no aumentando a los jubilados. Es peor que los años 90, Macri es Menem sin patillas”, señaló.

Por último, ante la consulta sobre a quién votaría en las próximas elecciones, el dirigente camionero aseguró que todavía ningún candidato ha “reivindicado los pedidos de la CGT, pero está claro que no vamos a votar a este gobierno, que es peor que los 90”.