3 abril, 2017 10:51


RUTA 14: Decomisan mercadería ilegal que pretendía ingresar a la provincia

El operativo se realizó ,inutos antes de las 21:00 hs., del pasado sábado 01 de abril. Sobre la Autovía General Artigas, en el Departamento Federación, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, constataron irregularidades en la carga de una camioneta marca Toyota cabina simple, que ingresaba a Entre Ríos, siendo conducida por un hombre oriundo […]

El operativo se realizó ,inutos antes de las 21:00 hs., del pasado sábado 01 de abril. Sobre la Autovía General Artigas, en el Departamento Federación, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, constataron irregularidades en la carga de una camioneta marca Toyota cabina simple, que ingresaba a Entre Ríos, siendo conducida por un hombre oriundo de la provincia de Misiones.

Decomiso en Paso Cerrito. Federación

Los controles permitieron corroborar, que el rodado transportaba mercadería sin la documentación pertinente, que avale las condiciones organolépticas para su consumo. Es por ello, que se dio intervención al control fitosanitario del SENASA, quienes labraron las diligencias de rigor.