3 septiembre, 2018 20:51


Se conoció quién manejaba el remis que huyó del fatal accidente de esta mañana

El dueño del auto, con su abogado, se presentó en sede policial. Acompañaban al remisero que protagonizó el accidente que le costó la vida a la una joven identificada como Martina Lascurain, en la mañana de este lunes. Se presentaron aproximadamente a las 18:30 de este lunes. El dueño del remis – Brian Jesús Bracco […]

El dueño del auto, con su abogado, se presentó en sede policial. Acompañaban al remisero que protagonizó el accidente que le costó la vida a la una joven identificada como Martina Lascurain, en la mañana de este lunes.

accidente fallecida

Se presentaron aproximadamente a las 18:30 de este lunes. El dueño del remis – Brian Jesús Bracco – acompañado de su abogado. Además, estaba el remisero – Lucas Tarabini, quién quedó a disposición del fiscal Martín Nuñez.

Ahora restará implementar las pericias del caso (mecánico, fotografía y levantamiento de muestras de pintura) para saber en qué situación quedará el trabajador del volante. El luctuoso accidente ocurrió minutos después de las 7 horas de este lunes, en la intersección de calles Urquiza y Uruguay. Allí, producto del impacto, falleció la joven Martina Lascurain.