19 julio, 2017 21:02


Se escapó un interno de la cárcel de Concordia cuando volvía del Campo del Abasto

El sujeto, identificado como Leonardo Pérez, de 35 años, iba en un camión junto a agentes de la Unidad Penal Nº 3 que regresaba de tirar basura del Campo del Abasto. Realizaba tareas laborales «a prueba», se indicó. Un interno de la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Concordia se dio a la […]

El sujeto, identificado como Leonardo Pérez, de 35 años, iba en un camión junto a agentes de la Unidad Penal Nº 3 que regresaba de tirar basura del Campo del Abasto. Realizaba tareas laborales «a prueba», se indicó.

interno

Un interno de la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Concordia se dio a la fuga mientras realizaba «a prueba» tareas laborales junto a agentes de dicha penitenciaria.

De acuerdo a lo informado, el preso iba un camión perteneciente a la cárcel el cual regresaba de tirar basura en el Campo El Abasto. Mientras transitaba por calle Presidente Illia, a pocos metros de llegar a su intersección con Rívoli, el interno, identificado como Leonardo Pérez de 35 años, «saltó» del rodado y se dio a la fuga.

Al momento de huir, el sujeto vestía una campera roja, pantalón de gimnasia negro y una gorra negra. Personal policial y del Servicio Penitenciario trabajan en la intensa búsqueda del in