29 noviembre, 2018 09:57


Se incendió una casa y un perro murió calcinado

El incidente ocurrió en este jueves en horas de la madrugada en una vivienda de Feliciano. El fuego fue sofocado pero la mascota de la familia, un perrito, no logró escapar de las llamas. De acuerdo a la información brindada por bomberos voluntarios, el incendio estructural se dio en la casa de la familia Giménez, […]

El incidente ocurrió en este jueves en horas de la madrugada en una vivienda de Feliciano. El fuego fue sofocado pero la mascota de la familia, un perrito, no logró escapar de las llamas.

incendio feliciano

De acuerdo a la información brindada por bomberos voluntarios, el incendio estructural se dio en la casa de la familia Giménez, en el barrio Guayabito de Feliciano.

Al llegar al lugar, observan que se trataba de una vivienda en la cual se encontraba declarado el fuego en una de sus habitaciones y cocina. Para combatir el siniestro se trabajó con línea de una pulgada y de 38 mm logrando bajar las llamas de la habitación y extinguir el mismo por completo, luego se continuó con trabajos de remoción y enfriamiento. “Nos encontramos con un perrito debajo de la cama que no había logrado escapar de la llamas”, dijeron los bomberos.

Aparentemente el incendio habría comenzado por un corto circuito .