11 septiembre, 2017 11:08


Triunfo de Estudiantes sobre Universitario y ahora viaje a Chajarí

Estudiantes venció a Universitario de Salto, Uruguay por 90 a 65, lo que le permitió finalizar en el tercer lugar del Cuadrangular Internacional Copa Sura. El máximo anotador fue Alejandro Zurbriggen con 18 puntos. Dicho torneo fue ganado por Ferro Carril Oeste que venció a Welcome por 80 a 75. Ahora el plantel que dirige […]

Estudiantes venció a Universitario de Salto, Uruguay por 90 a 65, lo que le permitió finalizar en el tercer lugar del Cuadrangular Internacional Copa Sura. El máximo anotador fue Alejandro Zurbriggen con 18 puntos. Dicho torneo fue ganado por Ferro Carril Oeste que venció a Welcome por 80 a 75. Ahora el plantel que dirige Lucas Victoriano viaja a Chajarí los días 12, 13 y 14 de septiembre.

3er puesto

En el Verde de Concordia sumaron los 90 puntos: Zvonko Buljan 14, Alejandro Zurbriggen 18, Mateo Bolivar 12, Sebastián Uranga 8, Iván Catani 13, Anthony Smith 7, David Doblas 2, Santiago Cuelho 4, Leandro Vildoza 10 y Emilio Domínguez 2

El objetivo del viaje a Chajarí, es que los integrantes del plantel puedan conocerse conviviendo unos días, realicen entrenamientos fuera Concordia y darle la posibilidad a los foráneos de incluirse en el grupo de la mejor manera. Los entrenamientos se desarrollaran en el gimnasio del Club Santa Rosa.

El jueves 14 a las 20:30hs. en el Club Santa Rosa, Estudiantes jugará un amistoso frente a Urunday Universitario (Montevideo R.O.U) equipo que en más de 70 años de afiliado a la Liga Uruguaya ha sido campeón en 14 oportunidades y en 1987 se consagra campeón en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones.

En la continuidad de la pretemporada, el 16 de septiembre, el equipo vuelve a viajar a Salto Uruguay, para enfrentar a Universitario de dicha localidad.

Por último, previo debut en el Súper 20, el 19 en La Paz se enfrentará a Unión de Santa Fe.