24 diciembre, 2017 17:42


Una joven murió tras accidentarse en moto

Por causas que se tratan de determinar, una chica de solo 26 años -identificada como Yanina Daiana Medina- cayó de su motocicleta y golpeó su cabeza contra el asfalto de calle Feliciano, entre Rawson y avenida San Lorenzo. Ocurrió en la mañana de este domingo. La joven no llevaba casco protector y las heridas sufridas […]

Por causas que se tratan de determinar, una chica de solo 26 años -identificada como Yanina Daiana Medina- cayó de su motocicleta y golpeó su cabeza contra el asfalto de calle Feliciano, entre Rawson y avenida San Lorenzo. Ocurrió en la mañana de este domingo.

muerte accidente

La joven no llevaba casco protector y las heridas sufridas en cráneo -fractura con pérdida de masa encefálica- le provocaron una muerta instantánea, según precisaron fuente policiales.

Lo que falta determinar era el motivo por el cual la chica perdió el control de su moto.  Según las primeras pericias, no se descartaba que la víctima hubiera sido chocada o rozada por otro vehículo que se haya dado a la fuga. Por lo que será determinante la revisión de las cámaras de seguridad que hay en esa zona.