1 noviembre, 2015 07:48


Urribarri y Bordet junto con Karina Rabollini suman en favor de Scioli

La esposa del candidato del Frente para la Victoria estuvo en Entre Ríos con el gobernador electo, Gustavo Bordet, y Adrián Fuertes, quien ya manifestó que votará por Scioli. Karina Rabolini no perdió el tiempo con lamentaciones después de los resultados de la primera vuelta y ya comenzó a intensificar la campaña de cara al […]

La esposa del candidato del Frente para la Victoria estuvo en Entre Ríos con el gobernador electo, Gustavo Bordet, y Adrián Fuertes, quien ya manifestó que votará por Scioli.

Karina Rabolini no perdió el tiempo con lamentaciones después de los resultados de la primera vuelta y ya comenzó a intensificar la campaña de cara al ballotage del 22 de noviembre. Se dirigió al interior y su primera parada fue estratégica: se reunió en Entre Ríos con el primer y único –hasta ahora– candidato del Frente Renovador que dijo públicamente que votará por Daniel Scioli.

Se trata de Adrián Fuertes, quien perdió a manos de Gustavo Bordet, candidato kirchnerista, la gobernación de Entre Ríos. También estuvo quien fuera candidato a intendente de Paraná por el massismo, Fernando Quinodoz.

“Me llevo una gran satisfacción por las muestras de cariño que la gente de Entre Ríos me ha enviado para Daniel. Estoy convencida de que todos los independientes y sobre todo el electorado del Frente Renovador comparte la preocupación de Daniel por la seguridad y por los jubilados”, expresó Rabolini.

Para no alejarse de las premisas de la campaña, la esposa del candidato a presidente sostuvo: “Daniel no dará tregua a la lucha contra el narcotráfico, bilndará las fronteras y creará la policía antinarco ya que este flagelo debe ser derrotado”.

Y agregó: “También trabajará fuertemente por los que ya trabajaron, razón por la cualimplementará la devolución del IVA para jubilados y pensionados, lo cual significará una mejora significativa de sus haberes”.