21 septiembre, 2014 04:43



Grave accidente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí

Minutos antes de las 23:00 horas de este viernes se produjo un accidente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, sobre la Autovía José Gervasio Artigas. El mismo involucró a un camión Ford Cargo y una camioneta Ford F100. Las tres personas el vehículo de menor porte fueron derivadas al Hospital Santa Rosa. Cabe remarcar que la rotonda de acceso a Avenida 25 de Mayo se encontraba a oscuras, más allá de las luminarias que se encuentran en el sector.

El camión Ford Cargo, conducido por Ramón Alberto Romero de 43 años con domicilio en Chajarí, circulaba la rotonda de acceso a la Avenida 25 de Mayo portando una carga de troncos procedente de la localidad de Monte Caseros (Corrientes) cuando fue embestido violentamente en el sector derecho trasero del semi, por una camioneta Ford F100 color gris – dominio HQU 498- que transitaba por el carril Sur-Norte de la Autovía José Gervasio Artigas.

La camioneta era conducida por Alejandro Kssack  de 39 años y era acompañado por Juan Carlos Godoy  de 51 y Juan Albes de 36 años, todos con domicilio en la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires.

El impacto destrozó la parte delantera de la camioneta quedando aprisionado en la cabina el conductor quien después de un intenso trabajo por personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí lograron rescatarlo para ser derivado al Hospìtal Santa Rosa. Previamente habían sido  trasladados los otros dos ocupantes con lesiones.

Por varios minutos la circulación de vehículos por el carril sur –norte de autovía se vio interrumpido debido a los trabajos de rescate.

También trabajaron en el lugar personal policial de la Sub Comisaría Tagüé y de la Policía Caminera como así también personal de Gendarmería Nacional.

 

Fuente: Chajarí al Día