26 septiembre, 2014 13:04



Quedó detenido el autor del robo a la Joyería Suiza

Hoy a la tarde, cerca de las 16:00 horas, efectivos de Comisaría Villa Adela recibieron un llamado telefonico por parte de una ciudadana comerciante, anónima, donde aportó la información de que en la zona de  Ruta Provincial 22, Barrio El Martillo, habria una persona de sexo masculino con actitudes sospechosas. Al lugar concurre el movil de la comisaría, donde los funcionarios lograron localizar a este individuo, quien al momento de ser indagado por los efectivos policiales, se mostraba en actitud  de nerviosismo, tratando de evadir las preguntas que le realizaban los funcionarios.

Al momento de preguntarle sus datos filiatorios, éste no quizo aportar ningun dato, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación.

Alrededor de las 18:00 horas, el movil conduce a este individuo hasta la Departamental y es alli, que junto con el personal de la División de Investigaciones se lo identificó, se  trataba de  un ciudadano de 20 años, alias EL PORTEÑO, sobre quien pesaba el  Pedido de Captura, por la causa caratulada ROBO CALIFICADO EN PERJUICIO DE JOYERIA  SUIZA, se dio intervención a Fiscal en Turno, quien dispuso su detención, quedando alojado en Jefatura Dptal. Concordia. Se continúan las tareas a los fines de localizar los relojes sustraídos.