10 octubre, 2014 12:40



La Policía logro la aprehensión de cuatro jóvenes que estarían implicados en la muerte de Mansilla.

En la mañana de hoy en un procedimiento efectuado en el barrio 320 viviendas en el cual participaron efectivos dela División Investigaciones de la jefatura de Concordia, Comisaría Séptima y Grupo Especial de Infantería, se logro la aprehensión de cuatro personas.

???????????????????????????????

 

El mismo esta relacionado al homicidio de Hugo Mansilla de 32 años; quien había sufrido una herida de arma blanca frente a su domicilio en el mismo barrio que se efectuó el procedimiento policial. Hecho que había ocurrido el pasado 20 de septiembre.

???????????????????????????????

 

En esa oportunidad el herido había sido trasladado al hospital Masvernat, donde permaneció por varios días hasta que lamentablemente por las heridas sufridas dejo de existir.

 

DSC04254

La Policía junto a la justicia en plena tarea investigativa habían logrado individualizar a las personas que estarían implicadas en este hecho de sangre. En la mañana de hoy, se logra la aprehensión de “Mocha” de 25 años, “Pastor” de 20 años,  y los hermanos “Pety” de 24 y “Tunty” de 26 años. Quienes ahora quedaran alojados en dependencias policiales y a disposición de la justicia.