1 febrero, 2015 11:24



ULTIMO MOMENTO. FOTO DEL PRÓFUGO BUSCADO, DESENLACE FALTAL

URGENTE ESTAS SON LAS FOTOS DEL HOMICIDA QUE ES BUSCADO EN CONCORDIA Y LA ZONA DE LA RUTA 14

SU NOMBRE ES JUAN PABLO FRANCHI y LAMENTABLEMENTE POSEE UN PESADO ANTECEDENTE CRIMINAL, EN LAS REDES SOCIALES Y FUENTES DE ESTA PÁGINA NOS INFORMAN QUE SE HABRÍA SUICIDADO EN LA CIUDAD DE COLÓN HASTA DONDE HABÍA LOGRADO LLEGAR DURANTE LA NOCHE DEL SÁBADO.

Un hecho tremendamente doloroso enluta a la ciudad de Concordia, ya que es homicida Franchi cuya foto publicamos como parte del servicio a la comunidad que debemos dar, de seguridad y de colaboración con las pesquisas que aún oficialmente se continúan en busca del detenido, es un mayor de edad y es el autor del asesinato del Dr. Luis Horacio Cartoccio, un hombre de 59 años que fue asesinado a cuchilladas y golpes en la cabeza, en su domicilio de calle Rivadavia y Tucumán.

Hoy lamentablemente en medio de un amotinamiento previo en la Alcaidia de Policía de manera artera y fría logro herir de muerte al SARGENTO NESTOR FERNANDEZ y herir gravemente tal como adelantó a este medio al SARGENTO FABIAN CARDOZO, según los testigos del hecho ambos a sangre fría y sin mayor necesidad debido a que la fuga prácticamente estaba concretada, a pesar de ello no dudo en ejecutar a ambos funcionarios.

Se ruega a la población que este atenta, sobre todo al momento de abrir o ingresar a sus domicilios ya que oficialmente esta peligrosa persona se encuentra prófuga y podría estar tanto en la ciudad de Concordia como otras cercanas a la AUTOVÍA RUTA 14 ARTIGAS ultimo lugar por el que se logro ver en la madrugada de anoche. Así como que ante la menor noticia o indicio no duden en llamar a los teléfonos que se ubican debajo de la fotografía

Mientras tanto además de una fuerte conmoción en las redes sociales por la muerte del Oficial a cargo, se observa el rumor de manera cada vez más insistente dentro del personal abocado a la busqueda que daría cuenta de que FRANCHI estaría muerto en proximidades de la ciudad de Colón y según otras versiones se trataría de un suicidio.