2 marzo, 2015 22:53



La policía detuvo al autor del disparo que dejó a un joven en grave estado

Pasadas las 18 horas, personal de la Sección Judiciales tomó intervención en inmediaciones de calles Urquiza y Salta , donde se encontraba una persona de sexo masculino, herida de arma de fuego; procediéndose al traslado del lesionado, Alfredo de 27 años, al Hospital Masvernat. En forma casi inmediata, personal de la Sección Motorizada logró aprehender en calles Sarmiento y San Lorenzo, a un individuo con las características del supuesto autor, quien portaba un revolver calibre 38, efecto que fue formalmente secuestrado.

En el marco de la investigación del hecho se estableció que el mismo, ocurrió en plaza Urquiza, en calle Urquiza entre Estrada y 3 de Febrero, y el herido habría caminado por la primera, hasta calle Salta, donde cae en la vereda. Una funcionaria, de comisaría de Minoridad , que se encontraba franco de servicio observa el hecho y sigue al supuesto autor, brindando datos que permitieron su aprehensión.

Según el diagnóstico médico, el lesionado presenta herida de arma de fuego con orificio de ingreso sin salida en temporo- mandibular izquierdo; ingresando a quirófano para cirugía. El fiscal de turno dispuso que el detenido, Diego de 35 años de edad, quede alojado en sede de Alcaidía, imputado por supuesto delito de Tentativa de Homicidio. Se trataría de un ajuste de cuentas.