23 abril, 2015 10:42



FELICIDIO EN CONCORDIA. LA OTRA CARA DE LA MONEDA

En la preocupación de este medio por conocer las dos caras de la moneda en todos los casos, de manera que el lector conozca a fondo todas las aristas, publicamos a continuación las declaraciones de familiares del padre que mato a uno de sus hijos en este increíble hecho.

La nota es concretamente a la hermana del conductor que causa la muerte de uno de los hijos e hirió de gravedad al otro y fue desgrabada por los cronistas del diario CORREDOR DEL LITORAL a quienes agradecemos, a raíz de una nota otorgada a Lt15 por esa familiar.

La hermana del conductor que causó la muerte de uno de sus hijos, aseguró en declaraciones que había violencia de parte de la mamá hacia los mellizos. Aseveró que el padre “daba la vida por esos chicos. Él los amaba”.

María José, hermana de Juan Romero, realizó declaraciones a LT 15 de Concordia responsabilizando a la mujer de Romero por hechos de “violencia” hacia los niños.
“Hasta que mi hermano no se despierte no vamos a tener respuesta a la pregunta de por qué estos chicos venían sufriendo desde mucho tiempo, por parte de la mamá. Porque también hay denuncias que yo mismo he hecho, porque los chicos han aparecido quemados”, remarcó en un pasaje de la entrevista.
La mujer pidió “pensar en Mateo”, el niño que lucha por su vida, “hacer oración” por él y “pedirle a Dios que cuando se recupere esté con alguien que verdaderamente lo quiera y que no sufra como venía sufriendo, tanto con la madre como con el padre”.
Sobre su hermano, dijo que “daba la vida por esos chicos” y por eso a la familia le sorprendió lo que pasó. “Él los amaba. Estamos esperando que se despierte, porque también nosotros queremos respuestas”, añadió.
Además aseguró que Romero “estaba muy triste porque la exmujer lo perturbaba muchísimo con respecto a los chicos. Lo amenazaba que iba a hacer denuncias, ella tenía una restricción de él y lo llamaba diciéndole que los chicos estaban pasando mal, y cuando él iba corriendo a la casa era mentira y ella llamaba a la Policía diciendo que él había ido a perturbar”.
María José cuestionó la actitud de la madre de los niños, Hebe Rull: “Vi un reportaje que le hicieron en la televisión ayer, y me indignó muchísimo que no muestre un poco de emoción por el hijo”.