1 junio, 2015 23:32



BORDET-BAHL: «EL FPV UNIFICÓ SUS LISTAS PARA LA GOBERNACIÓN»

Luego de una campaña que cada vez tomaba más virulencia el Gobernador Sergio Urribarri terció en la interna y exigió una reunión entre los dos candidatos mejor posicionado por el FPV. La misma se dio a altas horas de la noche en Paraná y al final de una tensa reunión se produjo la fumata blanca.

El acuerdo arribado incluye unificación de lista para gobernador encabezado por GUSTAVO BORDET actual intendente de Concordia y de Vice Gobernador es ADAN BAHL actual ministro de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

A pocas horas de saberse la noticia comenzaron rápidamente el alineamiento de los distintos intendentes y referentes del justicialismos entrerriano, entre ellos Bisogni ya anunció que declina su candidatura a Gobernador y se rumorea que Julio Solanas otro de los candidatos a Gobernador estaría negociando ser quien presida la cámara de diputados de la Provincia, al igual que Cáceres actual vice gobernador que ocuparía el lugar de presidente de bloque de Senadores de la Provincia.

Vendará ahora el momento de unificar las listas en Concordia donde Cresto, Giano y Giampaolo son los que más suenan, aunque el último habría aceptado la desición del gobernador.