31 agosto, 2015 11:23



BORDET QUIERE DEBATIR, SE ANIMARÁN?

“Nos animamos no sólo a debatir, sino a exponer nuestra plataforma”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de participar de un debate con candidatos de otras fuerzas políticas. “Tenemos propuestas y sabemos qué tenemos que hacer en funciones desde el primer día de gestión”, añadió al ser consultado. Además, se refirió a la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 25 de octubre y aseguró que el eje de trabajo es: “Estar en contacto con los entrerrianos, con las instituciones, las organizaciones y los vecinos de cada ciudad contando cuál es nuestra propuesta”.“Partimos de un caudal electoral realmente muy alto, 44,5 por ciento, con 50.000 votos de diferencia pero queremos ir por mucho más. Nos hemos propuesto como meta el 54 por ciento; nuestra interna ya fue sorteada y tenemos un caudal potencial en votos que nos va a proyectar hacia un techo más alto y también queremos convencer a quienes todavía no han decidido su voto”, añadió.

Al ser consultado por El Once sobre la posibilidad de someterse a un debate con otros candidatos, Bordet dijo que siempre estuvo dispuesto a hacerlo, tras lo cual apuntó: “Cuando tenemos propuestas, cuando sabemos cómo plantearlas y cuando sabemos qué es lo que tenemos que hacer en funciones de gobierno desde el primer día de gestión, nosotros nos animamos no sólo a debatir sino a exponer nuestra plataforma”.

No obstante aclaró: “Esto debe darse en el marco de respeto y que a la ciudanía pueda interesarle y pueda informarse respecto a lo que cada partido le propone. Los debates siempre son muy útiles y yo soy el primero en concurrir cuando se plantean de manera seria y ordenada”, dijo.