16 septiembre, 2015 08:09



Bordet: “Somos la garantía de gobernabilidad en la provincia”

El candidato a gobernador Gustavo Bordet, quien recorre distritos gobernados por la oposición apoyando a los candidatos del oficialismo, estuvo en Federación

Octubre es nuestra meta y cada día fortalecemos un poco más esta labor política que asumimos de mostrar todo lo que podemos lograr con una gestión peronista en aquellos lugares que no somos gobierno”, expresó el candidato a gobernador Gustavo Bordet, quien recorre distritos gobernados por la oposición apoyando a los candidatos del oficialismo. Bordet, acompañado por el candidato a intendente Néstor Berterame, participó de la puesta en marcha de un consorcio de viviendas, visitó un hotel próximo a inaugurarse construido con capitales enteramente locales, recorrió los talleres de la escuela técnica 57 Fray Beltrán.

El intendente de Concordia hizo hincapié en consolidar en Federación al turismo y al sector foresto industrial. “Ofrezco en mi propuesta de gobierno seriedad, previsibilidad, experiencia y capacidad de gestión”, expresó y añadió: “Yo vengo hacer un compromiso para trabajar en compromisos claros y concretos, como lo hago en toda la provincia”. En ese marco, garantizó la conexión entre Colonia Alemana y Santa Ana, en el camino del perilago.

Consultado por la prensa por el vínculo del Estado con los municipios de otro signo político, como el caso de Federación, Bordet resaltó: “Si algo caracterizó a esta gestión de Sergio Urribarri fue gobernar con todos los intendentes. Yo soy presidente de la Liga de Intendentes justicialistas, hablo con el foro de intendentes radicales y con el movimiento vecinalista”.

“Trabajaré con todos”

“Este gobierno garantizó algo que ningún otro lo hizo, y es que la coparticipación llegue a todos los municipios por goteo diario. Todos los días nos depositan a cada municipio lo que corresponde de coparticipación y no se le pregunta si es radical, vecinalista o peronista. Esto que parece tan obvio antes no pasaba y antes el gobernador lo tenía como una herramienta y prenda para favorecer a los amigos y para castigar no amigos”, aseveró.

“Como gobernador voy a trabajar con todos. Un gobernador no puede estar discutiendo y peleando con un intendente y quien se perjudica es la comunidad. No es que a esto lo decimos ahora, esto se ha practicado en la gestión de Sergio Urribarri. Sino fíjense que el gobernador de la provincia dispuso una inversión de 71 millones de pesos en una ciudad donde hay un intendente radical, fíjense si esto antes iba a pasar cuando estaba la alianza en la provincia”.