1 octubre, 2015 19:02



ULTIMO MOMENTO OTRA MATANZA EN EE.UU. Y VAN?

Impacta otro tiroteo en un centro de estudios: reportan al menos 10 muertos

Catorce, entre portales y puntocom, elevan a lo más alto la matanza sucedida esta tarde en Oregon. Clarín afirma que abatieron al tirador.

La Nación, Popular, Minutouno, Perfil, Ambito, La GacetaTélam, Los AndesEl CronistaInfonews y La Voz se agrupan para editar que «al menos diez personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, en el estado de Oregón (EEUU), informó la policía estatal. Otras 20 personas han resultado heridas, informaron las autoridades», «En un tuit, las autoridades aconsejaron a las personas mantenerse alejados del Colegio Comunitario Umpqua en Roseburg. La ciudad está a unos 290 kilómetros (180 millas) al sur de Portland»

Clarín suma que «Según informó el Comisionado de la Policía del condado, Chris Boice, el tirador ya habría sido detenido» TN edita en términos casi idénticos.

Infobae, por su parte, eleva la cifra de muertos a 15.

  • See more at: http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/2/5331-impacta-otro-tiroteo-en-un-centro-de-estudios-reportan-al-menos-10-muertos.php#.Vg2sp_l_Oko