12 diciembre, 2015 14:44



Riquelme: «River le puede ganar al Barcelona» y opinó de Macri

Juan Román Riquelme analizó las recientes elecciones en Boca Juniors, en las que Daniel Angelici renovó su mandato como presidente por cuatro años, y felicitó al mandatario por el resultado.

«Hay que felicitar al presidente que acaba de ganar nuevamente. Lo vamos a tener cuatro años más. Tengo confianza en que haga las cosas de la mejor manera en estos cuatro años», dijo el ex jugador.

Además, contó que, cuando fue a votar a la Bombonera como socio del «Xeneize» evitó el contacto con los dirigentes para «no quedar pegado con ninguno».

En otro plano, el ídolo boquense hizo referencia a lo que le espera a River en el Mundial de Clubes y consideró que el equipo de Marcelo Gallardo «le puede ganar al Barcelona» en una eventual final.

«Es un solo partido y al jugador argentino le genera un plus este tipo de encuentros contra los grandes equipos de Europa», reflexionó, a la vez que opinó que Boca «tiene muchas chances» en la próxima Copa Libertadores.

Riquelme también felicitó a Mauricio Macri, con quien tuvo un público enfrentamiento en Boca, por haber sido electo presidente de la nación. Le deseó que «pueda cumplir con lo que sueña» y que «todos los argentinos podamos vivir mucho mejor».

«Que no salga en una foto con él no quiere decir que esté peleado. Siempre me manejé al margen de los dirigentes del club», aclaró.

Y, luego, bromeó sobre cómo Macri llegó hasta la presidencia de la Argentina: «Es sorprendente que un club de fútbol ayude a alguien así, Boca lo ha ayudado mucho, nosotros lo hemos ayudado mucho. Lo mínimo que puede hacer es pagar un asado».

Finalmente, Román anticipó que realizará su partido despedida en diciembre de 2016 y que su plan es reunirse con Angelici para hacerlo en la Bombonera