2 mayo, 2016 08:01



ESCANDALOSO DISTURBIOS ENTRE UN PERIODISTA Y LA POLICIA

El día sábado 30 de Mayo a la tardecita en calle C. Veiga en el marco de un control policial de motocicletas se demoró al hijo del conocido Jorge (la bruja) Valdez, titular de una radio en el zona del Hospital Masvernat, ante esa situación este se presento con la documentación y se inició un gran revuelo, que incluyo golpes y detenciones.

Se pudo observar una gran cantidad de Efectivos policiales y personas en torno a uno de los habituales operativos conjuntos entre la Oficina de Transito de la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos para controlar el uso del casco y la documentación de conductores de motocicletas.

La situación terminó con la efectivo policiales golpeados y el mismo Jorge Valdez con una quebradura, mientras desde su misma radio comenzó a emitir fuertes criticas a Ministro Urribarri, al Gobernador Gustavo Bordet y a toda la plana mayor de la Policía Provincial, convocando a una marcha para el día de hoy lunes a la 11 horas desde Plaza Urquiza a la Municipalidad de Concordia.

En la Portada de Facebook del supuesto periodista Jorge (la bruja Valdez) se podía leer En este momento siendo las 22.15 acabo de recibir un llamado del fiscal José Arias comunicándome que se realizó una denuncia la realizó el jefe departamental de la policía Schierlot en mi contra, dicha denuncia es por incitación, y debo presentarme ya mismo en Fiscal, está denuncia se me comunica minutos después de haberme reunido con el jefe de policía. Resulta ser que la policía tiene derecho a actuar con violencia contra la gente y son intocables y nosotros que somos las víctimas no tenemos derecho a realizar una marcha en protesta al accionar de estos sujetos. La marcha es para solicitar respeto ya que estos tipos golpean a las mujeres, personas mayores y chicos que no saben defenderse. No tenemos derecho a expresar nuestro repudio a los malos tratos de parte de los funcionarios policiales. Compartan para que se conozca como actúa esta gente

Este propietario de la Radio Barrial ese hizo muy notorio por un modo de conducción muy critico y un lenguaje desnudo de toda medida y tomo gran notoriedad en oportunidad de que junto a uno de sus hijos agredieron físicamente al ex intendente de Concordia y actual Gobernador Gustavo Bordet por un supuesto reclamo de trabajo.