16 septiembre, 2016 09:25



Con la esperanza renovada, Estudiantes se presenta de manera oficial

Este viernes 16 de septiembre a partir de las 19 horas, se presentará de manera oficial el plantel de Estudiantes para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

estadio-700x400

Desde el Club Estudiantes Concordia se invitó a toda la comunidad de Concordia a la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico, que representarán al Verde en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El evento se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 19 horas, en el 4º piso del Centro Cívico, ubicado en la esquina de calle Pellegrini y Mitre.

Previamente a las 18 horas, en las puertas del Gigante Verde ubicado en Santa María de Oro y San Luis, toda la familia de Estudiantes como también el público en general, marcharán con batucadas, banderas y todo
el color que lo requiera hacia el punto de presentación.

Minutos más tarde, el locutor a cargo del evento presentará a los protagonistas para luego dar inicio a un mini certamen de lanzamientos de tiros libres, para todos los niños que estén allí presentes que se llevarán como premio entradas para los partidos locales.

En tanto que a las 19 horas, se ingresará al salón chico del 4º piso del Centro Cívico para comenzar la presentación y conferencia de prensa con los medios presentes.