18 septiembre, 2016 00:25



Capuchinos recibe este lunes a Atlético Tala, en su tercer amistoso

Este lunes desde las 21 hs. en La Bombonerita, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá Atlético Tala en su tercer amistoso de pretemporada y primero jugando en condición de local. La entrada general para este encuentro de preparación costará 50 pesos.

capu-basquet

El “negro” que viene de caer en su segundo amistoso frente al venidero rival pero en Rosario del Tala dejando una buena imagen aunque el resultado haya sido 85 a 83 para los Azules, tendrá este viernes otro amistoso a medida enfrentando en el gimnasio de Rivadavia y Espino a los dirigidos por Carlos Scola.

Los hinchas del “santo” y los amantes del básquet podrán ver en acción al nuevo plantel de “capu” ante un rival que siempre pelea todos los TFB.

Por otra parte, se recordó que la sexta edición del Torneo Federal de Básquet que finalmente arrancará el 14 de octubre, contará con la presencia de 50 equipos, los cuales se dividirán en dos Conferencias de tres Divisiones cada una. En la Norte las zonas serán Mesopotamia, Centro y NOA y en la SUR, Metropolitana, Bonaerense y Oeste.

Capuchinos integrará la Zona Mesopotamia junto a Unión de Goya, Atlético Saladas, Regatas Uruguay, Atlético Tala, Peñarol de Rosario del Tala, Central Entrerriano, BH de Gualeguay y lógicamente Ferrocarril de Concordia.

Habrá 24 juegos en la Fase Regular, con un receso que se extenderá desde el 22 de diciembre hasta el 27 de enero. El final de esa primera instancia será el miércoles 29 de marzo.

En tanto, este lunes a las 13, en el Auditorio de CABB (Montevideo 496, piso 9),se llevará a cabo la presentación formal de la temporada para los clubes participantes. En la misma se detallará el formato de disputa, las novedades reglamentarias y otras cuestiones vinculadas al desarrollo del campeonato.