29 septiembre, 2016 10:34



Estudiantes visita a la Unión de Formosa buscando volver al triunfo

El Verde visitará este jueves a partir de las 22 horas a la Unión de Formosa, en lo que será el tercer partido de la temporada 2016/17. Pablo Estévez y Leonardo Zalazar serán los árbitros del partido, mientras que Ramón Fraixedes es el Comisionado Técnico.

estudiantes-concordia

El Club Estudiantes Concordia se presentará este jueves 29 de septiembre en el Polideportivo Cincuentenario, encuentro que comenzará a partir de las 22 horas. El Verde que posee un récord de un triunfo y una derrota,
jugará su tercer partido en condición de visitante.

Los dirigidos por Hernán Laginestra abrieron la competencia con una gran victoria ante Regatas de Corrientes por 94-88 y en su segunda presentación cayeron ante San Martín por 85 a 66.

En tanto que La Unión de Formosa, siguiente rival de Estudiantes, viene de dos derrotas seguidas. La primera de ellas ante Regatas de Corrientes por 88-66 y el otro tropiezo fue ante el último rival del Verde, San Martín, que le ganó 76-67.

Luego del partido con San Martín de Corrientes en el “Fortín Rojinegro”, Federico Marín dijo que “el equipo está con las mismas ganas con las que salió desde Concordia a jugar el primer partido”, aunque “es obvio que
después del partido con San Martín, uno termina con bronca, pero hoy es otro día y ya tenemos que estar pensando en la Unión”.

En este marco precisó que “el pasado no se puede cambiar, solo sirve mirar atrás para aprender de los errores y no volver a cometerlos en el futuro”.

Acerca del próximo rival, Marín indicó que “la Unión a pesar de haber perdido los dos primeros, es un equipo que se armó para pelear arriba y va a querer tener su primer victoria lo antes posible”.

En este sentido comentó que “vamos a tener que estar muy concentrados porque jugamos en 48 hs y si regalas un segundo de concentración lo pagas”, así que “nosotros volvemos al trabajo y trataremos de mejorar las cosas que se hicieron mal, para poder seguir creciendo como equipo y volver a casa con dos victoria de esta gira, algo que sería genial”, remarcó.

Vale mencionar que para el siguiente cotejo, Estudiantes presentará esta alineación: Sebastián Orresta, Darquavis Tucker, Federico Marín, Javier Justiz Ferrer, Jordan Enríquez, Fernando Malara, Jonatan Slider, Facundo
Giorgi, Kristjan Kitsing, Leandro Vildoza y Santiago Cuelho. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogo: Nicolás Navarro. Utilero: Alejandro Domínguez. Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

La Unión de Formosa por su parte tendrá esta nómina: Alejandro Konsztadt, Maximiliano Ríos, Jeremías Sandrini , Facundo Piñero, Tobías Gómez, LaQuan Prowell, José Vargas, Eduardo Gamboa, Torin Francis, Diego García, Pablo Orlietti. Director Técnico: Guillero Narvarte.