29 septiembre, 2016 15:51



¿Suicidio en la Costanera de Concordia?

Cerca de las 22 hs. de este miércoles, la Prefectura Puerto Concordia debió retirar el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, la cual se habría suicidado arrojándose al río Uruguay.

suicidio

Hasta las primeras horas de este jueves, las fuerzas de seguridad no habían podido determinar la identidad de la víctima.

Personas que en ese momento disfrutaban de un paseo nocturno en esa zona costera de Concordia, admitieron haber escuchado como algo había caído al agua desde el viejo lavadero de vagones jaulas, hoy convertido en un paseo costero.

El fiscal Dario Mauttone señaló que “presuntamente se estaba ante un suicidio”, aunque de inmediato remarcó que se estaba en la etapa inicial de la investigación del hecho. La víctima no había sido identificada hasta cerca de la medianoche de este miércoles, ya que aparentemente se encontraba sola al momento de haber saltado a las aguas del río.

El cadáver de la infortunada mujer fue rescatado por un bote de Prefectura, mientras que las actuaciones del hecho estuvieron a cargo del persona de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Fuente: Diario Río Uruguay.