30 septiembre, 2016 12:48



Se realizó la primera edición del Concurso de Cocina Amateur “Masterfacu 2016”

El objetivo principal del concurso fue lograr la integración de los docentes, personal administrativo y de servicios de las carreras de la Facultad y el Secundario de esa casa de estudios, en una jornada donde las parejas que se anotaron demostraron sus habilidades y creatividad en la cocina con espíritu de diversión.


El Jurado estuvo integrado por docentes de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica y como jurado invitado estuvo el representante concordiense en MASTERCHEF, Jacinto Echandía que se brindó con mucha generosidad a los participantes y público en general.

Los ingredientes que utilizaron fueron sorteados y cada pareja tuvo que elegir un plato en el momento de acuerdo a los elementos que le tocaron. Los jurados hicieron la devolución y eligieron a los ganadores del concurso. El encuentro se realizó el 23 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad y fue producido por el Coordinador de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Alex Marinucci.

El primer premio fue para la pareja representante de Julián Andrés Ramos y José Páramo, segundo premio para Celeste Stirnermann y Romina Bacigalupo, tercer premio para Iván Izaguirre y César López de la Escuela Secundaria. Las otras parejas estuvieron conformadas por Fernando Gimenez y Guido Roda y Pedro Kohn y Juan Manuel Pérez.

Por su parte, María Isabel Móver presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, entregó los premios y para el cierre los alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica ofrecieron unos ricos lomitos a los compañeros, amigos y familiares que fueron a alentar y pasar un buen momento.