3 octubre, 2016 11:27



Querían robar 11 tabletas de chocolate con su bebé en los brazos

Un joven de 19 años y una chica de 17, que llevaba a su pequeño bebé de un año en sus brazos, ingresaron a un supermercado local y quisieron llevarse varios elementos sin pagar, pero fueron detenidos.

sumermercado-vea

Un llamativo hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en el local de una cadena de hipermercados de Concordia, a donde los efectivos de la Policía de Entre Ríos, concurrieron para detener a dos personas que habían intentado pasar la línea de cajas sin abonar los productos que llevaban escondidos.

El intento de robo comenzó con un llamado telefónico del encargado del supermercado, que alertó al personal de la Comisaría Cuarta. Los efectivos llegaron hasta el lugar y entrevistaron a los empleados de seguridad con los que la empresa cuenta en el local del supermercado, situado en avenida San Lorenzo y Laprida.

Los agentes de seguridad privada, advirtieron que una pareja de jóvenes, intentaba llevarse varios elementos sin pagar, y al tratar de evadir el control, fueron interceptados.

Se trataba de un joven de 19 años y una chica de 17, que llevaba a su pequeño bebé de un año en sus brazos al momento de cometer el ilícito, alrededor de las 21 del sábado pasado.

El personal de seguridad privada, había interceptado a una pareja de jóvenes con un bebé en brazos, cuando se retiraban de la línea de cajas, llevando entre sus ropas mercadería sin pagar.

Al realizar la requisa, los efectivos policiales encontraron que los jóvenes pretendían robar once (11) unidades de chocolates, marca «Coffler», de 170 gramos.

Al finalizar el procedimiento, el fiscal en turno, ordenó que el joven fuera trasladado a la Alcaidía de Concordia. En tanto, la menor de edad y su hijo, fueron llevados a la Comisaría del Menor, para luego ser entregados a sus padres.