12 octubre, 2016 12:39



Capuchinos fue formalmente presentado

En la noche del martes quedó oficialmente presentado el Centro Ex Alumnos Capuchinos que afrontará su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol. También al término de la Conferencia que tuvo la presencia de algunos medios de prensa y allegados al club, se realizó el primer Media Day de la institución. Cuenta regresiva para el arranque contra Ferrocarril en un nuevo clásico entre ambos a nivel nacional.

capu-media-day-02

Con la presencia del presidente del Club, Hernán Goñe, el vicepresidente, Dr. Oscar Avila y todos los dirigentes se presentó de manera formal el plantel y el cuerpo técnico de Capuchinos que disputará desde el 14 de octubre, su segunda temporada consecutiva en la tercera categoría del baloncesto argentino.

En primer término el encargado de presidir la Comisión Directiva agradeció a todos los auspiciantes por el apoyo para esta nueva campaña y posteriormente el entrenador, Fabricio Goñe sostuvo que el objetivo será estar lo más arriba posible.

También se aprovechó para mostrar la nueva indumentaria que lucirá el “negro” en un nuevo TFB. En este sentido se dio las gracias a los sponsors como Cadillac & Raffaelli que a través de Jorge Novello, al igual que el año pasado es el que hace la ropa y también a Armando Saliva que se suma al apoyo en la vestimenta con el Complejo Turístico KM 248.

Tras la presentación y las preguntas de los periodistas presentes, se dio paso al Media Day donde los jugadores y el cuerpo técnico posaron para las respectivas fotos que luego serán adjuntadas en la página oficial del Torneo Federal.

Mientras tanto, ya falta menos para el inicio de la competencia oficial. Con respecto a esto vale mencionar que Germán Chiaruttini se recuperó totalmente de la fuerte contractura que sufrió ante Parque Sur y será de la partida en el venidero clásico ante Ferrocarril del viernes.