17 octubre, 2016 17:23



Detuvieron a dos hermanos por atacar a policías con cuchillos y rebenques

Dos hermanos de 31 y 36 años fueron aprehendidos tras protagonizar una gresca generalizada, ambos también atacaron a policías con cuchillos y rebenques.

12555_policiales

Una gresca generalizada demandó la intervención policial del personal de comisaría tercera en la zona de calles Chabrillón y Lavalle de nuestra ciudad, pasadas las 23 de este domingo. Fuentes policiales confirmaron que al advertir la presencia de los efectivos, los sujetos se dieron a la fuga pero fueron dos hermanos los que continuaron con la pelea.

De acuerdo al parte policial, ante la solicitud de los efectivos de deponer su actitud, éstos comenzaron a agredir a los funcionarios: uno de ellos con una cuchilla y el otro con un rebenque hecho con un trozo de madera y una cadena. A su vez, las otras personas que se habían dispersado comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes a los uniformados, por lo que llegaron al lugar otras unidades policiales en apoyo.

Según se informó, se logró controlar la situación y aprehender a quienes atacaron a los policías: se trató de un hombre de 31 años y su hermano de 36, a quien se le secuestró un rebenque hecho con una madera y una cadena de bicicleta que se encontraba cubierta por una goma, elemento también utilizado para la pelea y la agresión al personal policial.

Ambos se encontraban con diversas lesiones producto de la gresca que se había producido entre ellos y en la cual habrían participado las otras personas.

En tanto, algunos policías también sufrieron lesiones con estos elementos secuestrados y producto de la gran cantidad de piedras que les arrojaron los otros individuos.

Los aprehendidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia.