19 octubre, 2016 10:59



La provincia invertirá más de 8,3 millones en una escuela de Feliciano

A través de la Unidad Ejecutora Provincial se llamó a licitación para la ampliación de la Escuela Nº 4, Martín Miguel de Güemes, en el departamento Feliciano. La obra se llevará adelante a través de la Unidad Ejecutora Provincial y tiene un presupuesto de 8,3 millones de pesos. El 16 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación.

escuela-feliciano
El lunes se publicó el llamado a licitación para la obra de ampliación de la Escuela Nº 4 Martín Miguel de Güemes. Se trata de una escuela rural, ubicada a unos cinco kilómetros de la localidad de San José de Feliciano. Allí, gracias a la modalidad de jornada extendida, los alumnos pueden asistir a talleres de inglés, iniciación deportiva, teatro, danza, entre otros.

El coordinador de la UEP, Juan Javier García, destacó el ritmo de trabajo que mantienen “para poder cumplir con la línea de gestión de nuestro gobernador Gustavo Bordet”. En este sentido, comentó que: “Esta obra fue presentada por la Coordinación de Arquitectura Escolar, a cargo de Ana Abreu con quien venimos trabajando en conjunto. Además estamos en permanente contacto y de forma articulada con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación”.

La obra que llevará adelante la UEP comprende la ampliación de galerías, talleres y construcción de un playón deportivo. Asimismo, se refaccionarán algunos espacios existentes, como los sanitarios, área de gobierno, aulas y SUM. Además, se pintará completamente la Unidad Educativa.

El presupuesto oficial es de $8.338.329 y la apertura de sobres está prevista para el próximo 16 de noviembre a las 10 en las oficinas de la UEP.