31 octubre, 2016 11:08



El Club Pompeya inauguró su escuela de boxeo y de bochas

Con una prueba atlética realizada en la tarde del sábado, se inauguró las nuevas escuelas de box y de bochas del Club Pompeya, cuya sede queda en Humberto Primo 880. La escuela de boxeo lleva el nombre de «Remigio Molina». El secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, y la directora del EDOS, Mireya López Bernis, son los padrinos de la iniciativa.

escuela-de-box-concordia

«Quiero felicitar, en nombre del intendente Enrique Cresto, a toda la comisión directiva del Club Pompeya, por tomar la decisión de impulsar esta escuela de boxeo y esta escuela de bochas, y por todas las actividades que están realizando», expresó el titular de la cartera deportiva del municipio, Marcelo Cresto. «Desde la Secretaría de Deportes estamos trabajando con todos los clubes de la ciudad, porque cuantas más posibilidades y espacios haya para que los chicos y los jóvenes se acerquen al deporte, más lejos estarán de las drogas, de los malos hábitos, y una mejor ciudad estamos construyendo entre todos», sostuvo.

Tanto Marcelo Cresto como la arquitecta Mireya López Bernis, integrante del directorio del EDOS, fueron designados «padrinos» de las escuelas deportivas que se inauguraron. «Es muy importante todo el trabajo que realizan desde la Comisión del Club, no sólo en lo deportivo, que es muy importante, sino también cómo a través del deporte se logra una inclusión de los niños y los jóvenes», señaló López Bernis.

Por su parte, el conocido «Chocolate» Mendez, presidente del Club Pompeya agradeció «a todos los que integramos la comisión del Club y a todos los vecinos que estamos haciendo esto juntos, y al intendente Enrique Cresto, a Marcelo Cresto y a todo su equipo, que gracias a su apoyo hoy el barrio cuenta con este nuevo espacio», sostuvo. A su vez, comentó que «estamos trabajando junto a la Parroquia Pompeya, porque nuestro objetivo es sacar a los chicos de las drogas y de los vicios».