2 noviembre, 2016 22:25



Se viene la tercera edición de la Maratón de la UTN Concordia

El domingo 13 de noviembre se realizará en Concordia la tercera edición de la Maratón UTN, impulsada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia. La competencia deportiva tiene abierta su inscripción en www.maratonutn.com.ar.

utn-frcon_2da-edicion-maraton-utn10k_02

La carrera tendrá un recorrido por la ciudad de Concordia, partiendo y llegando a la sede de la Facultad, Salta 277. Habrá dos distancias para competir: 5 y 10 kilómetros. Se entregarán premios para las diversas categorías.

Los organizadores explicaron que el desafío nació en 2014, buscando armar una maratón de calle, que consiste en una de 10 kilómetros, con la modalidad competitiva para todos los amantes del atletismo y una de 5 kilómetros, a modo de participación para todos aquellos que se están iniciando en lo que es carreras de calle, en las caminatas o en hacer deportes al aire libre.

Los interesados deben preinscribirse en la página web www.maratonutn.com.ar, allí encontrarán los circuitos y el reglamento. Una vez ingresado los datos en la página web, los participantes deben efectivizar la inscripción en la Tesorería de la UTN Concordia, hasta el 11 de noviembre. El pago se puede realizar en la Tesorería de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, así como también por transferencia bancaria, para quienes son de otras ciudades. Los valores son de $ 300 para corredores de ambas distancias y de $ 200 para competidores de la UTN, universitarios y de Escuelas Secundarias.

La organización se realiza en conjunto con la empresa SPorts Eventos.