15 diciembre, 2016 10:29



Este viernes, se presenta la nueva edición del Carnaval de Concordia

Este viernes 16 de diciembre, a las 21 hs, se realizará el lanzamiento del Carnaval 2017. Será con un evento especial, en el que se podrá disfrutar de toda la magia y el show del carnaval, en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal. Matías Soto, presidente del Ente de Carnaval, se refirió a las expectativas de cara a una nueva edición de la máxima fiesta del verano concordiense.

carnaval
“Venimos trabajando intensamente y las expectativas son muy buenas”, expresó Soto. “Junto a los directivos de las comparsas estamos ultimando detalles para lo que será el lanzamiento oficial que realizaremos este viernes, y en la organización de esta nueva edición que tendrá muchas novedades», sostuvo.

«El intendente Enrique Cresto impulsó varios trabajos que ya se están realizando, y nuevos servicios que va a anunciar este viernes, con el objetivo de consolidar al Carnaval de Concordia como uno de los más importantes del litoral argentino», comentó el titular del Ente de Carnaval. «Sin dudas, es uno de los principales atractivos turísticos del verano, por eso estamos trabajando junto al Emcontur en la promoción, en distintas ciudades de la provincia como en afuera de Entre Ríos», agregó.

«El objetivo del intendente y para lo que estamos trabajando desde el Ente de Carnaval, es fortalecer el gran trabajo que realizan las comparsas, acompañarlas en su crecimiento, por eso las mejoras en el predio y en los servicios, para así lograr entre todos que la fiesta siga consolidándose», sostuvo Soto.

En este sentido, se refirió al asfaltado del circuito que hacen las carrosas una vez que finalizan su paso por la manga del Corsodromo, lo que «facilita y permite descomprimir más rápido la salida de los carros. Es una obra que trae un beneficio importante”, aseguró. Además indicó que “habrá modificaciones en la infraestructura de los sectores VIP, ampliándose el lugar y la cantidad de mesas”.

“Con las mejoras en el predio y las innovaciones en las que estamos trabajando, no tenemos dudas que vamos a tener unas excelentes noches de carnaval, así que invitamos a toda la comunidad a que este viernes se acerque a la Municipalidad, a partir de las 21 horas, para que vean la presentación oficial, que será una gran fiesta” que contará con las figuras del 2016 y “varias sorpresas”, invitó.