15 diciembre, 2016 17:23



La Municipalidad de Paraná ya tiene fecha de receso y pago del medio aguinaldo

El intendente de Paraná anunció que este viernes se abonarán los módulos y las horas extras a trabajadores de la comuna. Además, confirmó que el medio aguinaldo se pagará la próxima semana y la fecha del receso en la Municipalidad.

municipalidad-de-parana

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, confirmó esta mañana que la próxima semana se pagará el medio aguinaldo para los empleados municipales de la capital entrerriana. Según se pudo saber, sería el próximo jueves 22 de diciembre.

En el marco de la inauguración de la nueva sede del Archivo Municipal, el presidente Municipal dialogó con Elonce TV y también, confirmó que este viernes 16, «se abonarán los módulos y las horas extras por unos 15 millones de pesos», aseguró.

En tanto, anunció que el receso administrativo será desde el 2 al 20 de enero de 2017.

Bono de fin de año

Varisco anticipó que se estaría evaluando con representantes de los trabajadores municipales, hacer efectivo el pago de un bono de fin de año. «A partir de hoy, con los sindicatos vamos a ver el tema del bono que no garantizamos nada, pero lo vamos a discutir», remarcó el Intendente.

Por otra parte, señaló que la comuna comenzará a dialogar con las nuevas autoridades del Suoyem en el marco de negociaciones paritarias para el 2017.