27 diciembre, 2016 10:21



Comienza la venta del Abono especial para el Carnaval 2017

En las oficinas del Ente de Carnaval (en la ex Estación Norte; San Lorenzo y Gobernador Cresto), comienza el miércoles 28 de diciembre la venta del Abono Especial X 6 de entradas para el Carnaval de Concordia 2017.

carnaval

​En el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, desde el miércoles hasta el viernes 30, se podrá acceder en forma limitada, a un Bono por las seis noches de desfile del Carnaval a un precio promocional, con más del 30% de descuento. Abonando $600, se adquiere el acceso especial para todas las noches, pudiendo cada concordiense acceder a esta importante​ bonificación. En total se destinará un cupo de 3 mil Bonos, habilitándose para esta venta anticipada a razón de mil en cada día de venta.

La primer noche de desfile será el sábado 21 de enero, informaron desde el Ente, mientras que cada comparsa trabaja intensamente en los preparativos para vivir la fiesta carnestolenda más pasional del litoral argentino. A su vez, desde el Ente anticiparon que en los próximos días también se habilitará la venta online de las entradas, que permitirá a turistas y visitantes de otras ciudades, pero también a los concordienses, comprar sus entradas individuales para cada noche en una forma más práctica.