30 diciembre, 2016 01:23



Accidente mortal, con un auto que se partió al medio en el Parque Industrial de Concordia

El accidente ocurrió en la tarde del jueves. Involucró a un rodado que ingresaba a Concordia y chocó un árbol en la zona de entrada al Parque Industrial. Dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos.

accidente

Según la escueta información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el conductor de un automóvil, Volkswagen Voyage- dominio IAM 281- que transitaba por Avenida Presidente Perón, frente a la entrada principal del Parque Industrial, perdió el control del vehículo chocando violentamente contra un árbol.

El terrible impacto provocó que el rodado se partiera en dos partes, una de ellas quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la otra terminó en la otra banquina, a varios metros de la ruta y ya sobre una zona de bañados, campo adentro.

Un amplio despliegue de efectivos – pertenecientes a Bomberos Voluntarios y de la policía de Entre Ríos – se hizo presente en el lugar del hecho. Así como también, ambulancias y personal de la Central de Tránsito municipal; que ayudó a guiar el deambular de vehículos en esa zona tan concurrida.

Versiones

Los detalles serán motivos de las pericias correspondientes, pero un cronista de Diario Río Uruguay pudo retratar las impactantes imágenes que dejó el siniestro vial. Como se puede apreciar, el vehículo – de no muchos años – resultó partido en dos, producto del terrible impacto contra un árbol, presente en la banquina contraria a la dirección que traía.

Testigos ocasionales que dialogaban con los uniformados dijeron que el auto venía ingresando a la ciudad en maniobras irregulares de zigzag, hasta que – ya sin control – terminó impactando con mucha fuerza.

Al parecer, sus tres ocupantes vendrían desde el balneario conocido popularmente como la «Cascadita de Dri». Lo concreto es que las personas son de Concordia y fueron rápidamente trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde pasadas las 21,30 falleció el conductor del rodado, identificado como Javier orlando Escobar, de 42 años de edad.

Asimismo continúan internados Silvio Gustavo Moreira de 46 años de edad, con aparentes traumatismo leves y Diego Martín Romero, de 35 años de edad, quien acusaba la fractura de dos costillas y otros golpes de consideración.