9 enero, 2017 11:47



Piden la renuncia de Mauricio Macri y convocan a un «cacerolazo» nacional para el 20 de enero

Bajo el lema «Renunciá Macri» se están convocando grupos opositores al Gobierno para realizar lo que será la primer marcha contra el macrismo del 2017. Prometen realizarlo en todo el país.

cacerolazo
Bajo el hashtag en las redes sociales «#RenunciaMacri», concentraciones sociales en los grupos de miembros tanto en Facebook como en Twitter llevan adelante convocatorias para manifestar su disconformidad con respecto a las recientes estrategias políticas, económicas y sociales implementadas por el Gobierno.

Si bien la convocatoria se realiza mayoritariamente a través de Facebook, las imagenes con leyenda «20E Cacerolazo nacional en todas las plazas del país a las 18 horas» comienzan a hacerse notar desde hace varios días tanto en grupos como en perfiles opositores.

Si bien el Gobierno no ha tomado ninguna medida preventiva o a anunciado alguna crítica a la convocatoria ya que es prematuro para el oficialismo la noticia, no se descarta que utilicen a la nueva Policía de la Ciudad para que no se lleve a cabo la marcha en función a como se la está programando.

Diferentes versiones han trascendido en las redes sociales sobre el origen de la convocatoria, y acusan a diferentes medios de promoverla.

Increíblemente las versiones que circulan acusan a Prenoticia.com de convocar dicha marcha. La noticia fue difundida en nuestro medio el domingo 8 de enero a las 08:56 horas. Cuando ya días atrás se venía convocando en los grupos sociales.

Fuente: Pre Noticia.