3 abril, 2017 10:57
Con el objetivo de captar a los uruguayos que salen a vacacionar durante la Semana del Turismo, Entre Ríos realizó una serie de acciones promocionales en la República Oriental del Uruguay para mostrar allí su oferta turística.
Organizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, el programa de actividades incluyó recorridas por medios de comunicación, presentaciones ante periodistas y operadores turísticos de Maldonado y Montevideo y acciones de marketing directo en vía pública.
Durante la llamada Semana del Turismo, los uruguayos tienen una serie de días feriados que se extienden entre el lunes 10 y el viernes 14, por lo que muchos de ellos deciden tomarse un breve período de vacaciones.
“Uruguay es un mercado muy importante para Entre Ríos y no podemos desatenderlo. Por eso decidimos desarrollar una serie de acciones con el objetivo de difundir nuestros productos turísticos y en especial nuestra termas”, explicó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.
En Maldonado, gracias a gestiones del cónsul argentino en ese departamento, José Andrés Basbus, se realizó una presentación de los productos turísticos entrerrianos ante una importante cantidad de medios de comunicación y operadores turísticos de ese departamento uruguayo.
Asimismo, también merced al apoyo del consulado argentino, la provincia contó con un local en la avenida Gorlero, desde donde se realizaron acciones de marketing directo.
En tanto, el viernes se realizó una presentación ante operadores en el local de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (Audav), en la ciudad de Montevideo. Y por la tarde se realizó distribución de folletería en los shoppings Punta Carreta y Montevideo. Finalmente, el sábado las acciones se trasladaron a la zona del Puerto de Montevideo.