3 abril, 2017 10:08
Dando cumplimiento a la ordenanza n° 35.410/2014, el municipio dispuso que todos aquellos vehículos que fueron secuestrados y que no han sido reclamados por más de seis meses serán puestos a disposición administrativa para su donación o compactación.
Dicha ordenanza establece que todos aquellos vehículos secuestrados y que se encuentran en los depósitos municipales excediendo el tiempo máximo de seis meses y que no hayan sido retirados por sus respectivos dueños, serán destinados a su compactación. En este sentido, el municipio dispuso como fecha límite el día 10 de abril, para que los titulares de los vehículos secuestrados se presenten con la documentación correspondiente, en el Juzgado de Faltas (Rivadavia 632) en el horario de 7 a 12 hs.
Los vehículos que no hayan sido reclamados, y de acuerdo a la ordenanza en vigencia y por disposición del intendente, serán incorporados al patrimonio municipal para su donación o compactación.
Asimismo, se recuerda que todos aquellos vehículos o sus partes hallados en lugares de dominio público en evidente estado de deterioro, inmovilidad o abandono, en los que las autoridades correspondientes hayan labrado acta dejando constancia del estado de la unidad, quedan intimados y notificados al retiro del vehículo o sus partes en el plazo de cinco (5) días corridos, bajo apercibimiento del secuestro de la unidad y su posterior descontaminación y compactación.
Esta medida corresponde con la decisión del intendente Enrique Cresto de optimizar los recursos municipales, evitando que el erario público continúe afrontando gastos que resultan innecesarios, y en el marco de la legislación vigente.
Por mayores consultas al respecto se sugiere consultar en la Central de Tránsito, en calle Carriego y La Rioja, en el horario de 7 a 13 horas.