5 abril, 2017 10:01



Cuatro personas murieron en un violentísimo choque en la ruta 14

Dos autos colisionaron de frente. Se cree que el suelo resbaladizo a causa de las lluvias produjo que uno de los conductores perdiera el control de su rodado y se cruzara al carril contrario. Ocurrió en la provincia de Corrientes.

accidente en ruta 14

Cuatro personas muertas y otras tres heridas de gravedad, fue el saldo que arrojó ayer al mediodía un terrible choque frontal entre dos autos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 14, en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé.

El hecho se produjo minutos antes de las 13 del martes, a la altura del kilómetro 715, donde por causas que aún se desconocen, un automóvil marca Fiat Punto y otro marca VW Suran, colisionaron de frente. Se cree que el suelo resbaladizo a causa de las lluvias registradas en la zona produjo que uno de los conductores perdiera el control de su auto y se cruzara al carril contrario.

En el Fiat Punto viajaban un hombre identificado como Baldimiro Nazaruk de 83 años, a quien acompañaba Delia Margarita Gatto de 76 años, ambos con domicilio en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Los dos fallecieron en el lugar producto de las graves heridas, publica el diario El Libertador.

En el VW Suran, en tanto, viajaban Juan Carlos Insúa de 51 años, acompañado por Mónica Leonor Ramao de 46, quienes también fallecieron en el acto. Además iban un menor de 16, otro de nombre Adrián Insúa de 23 y Soledad Cañete de 21, los que terminaron con gravísimas heridas y fueron derivados de urgencia al hospital Miguel Sussini de la localidad de Virasoro.