2 mayo, 2017 13:41



Gioja: «Ver a Macri en un acto peronista es como ver al diablo vendiendo cruces»

Las repercusiones por la participación del presidente Mauricio Macri en el acto de las 62 Organizaciones por el Día del Trabajador parecen no tener fin. En el convite encabezado el último domingo en el estadio de Ferrocarril Oeste por el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas, se pudo oír al mandatario citando al expresidente Juan Domingo Perón. En ese contexto, el presidente del Partido Justicialista (PJ) Nacional, José Luis Gioja, sostuvo que «ver a Macri en un acto peronista es como ver al diablo vendiendo cruces».

Buenos Aires: El presidente, Mauricio Macri, encabeza un acto por el Día Internacional de los Trabajadores, junto al dirigente sindical Gerardo ''Momo'' Venegas, en el Estadio de Ferro. Foto: Osvaldo Fanton/Télam/cf 01/05/2017

«Macri no tiene nada que ver con el peronismo», enfatizó el diputado nacional en declaraciones al programa «El Destape», que se emite por Radio 10.

Para Gioja «se está pisoteando la bandera del Justicialismo, que es la justicia social». En ese sentido, agregó que «la gente la está pasando mal» y que desde el PJ condenan las políticas socioeconómicas del Gobierno.

En otro orden, se refirió a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre y dijo que le da «muchísima esperanza que el justicialismo va a saber organizarse». «Hay que hacer un esfuerzo por lograr un acuerdo de unidad y sino, están las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias)», destacó.

Gioja dijo que es «optimista» y que el justicialismo tiene muchísima historia por lo cual cree que van a hacer una «buena elección». «No hay que mirar para atrás sino para adelante», concluyó.