24 mayo, 2017 12:21



En junio se viene «Entre Sabores Concordia» en la Costanera

El primer fin de semana de junio se realizará «Entre Sabores Concordia», evento que reunirá gastronomía, stands de artesanos y emprendedores y espectáculos artísticos en Casa de Piedra de la Costanera.

entre sabores

La Municipalidad de Concordia se encuentra organizando la expo «Entre Sabores», que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de junio en el predio de Casa de Piedra. Durante dos días, en el horario de 10 a 18 horas, se podrán degustar exquisitices y compartir un grato momento al aire libre, inclusive pudiendo almorzar en la Costanera. Además, habrá stands de artesanos, emprendedores, comercios locales y por la tarde espectáculos artísticos.

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a las oficinas en el edificio de la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. Como todos los eventos de estas características, son para todo público con acceso libre y gratuito y se convierten en una alternativa de paseo tanto para las familias concordienses que cada fin de semana visitan la Costanera como para los turistas de la ciudad.