26 mayo, 2017 08:03
La entrevista a la ex presidenta en C5N tuvo picos de 7,5 puntos de rating.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a reunirse anoche con la militancia partidaria que siguió las alternativas de un reportaje televisivo en el que admitió la posibilidad de presentar su candidatura legislativa por el Frente para la Victoria. La entrevista a la expresidenta en C5N tuvo picos de 7,5 puntos de rating. Además ella misma indicó que fue trending topic mundial en Twitter.
Al grito de «Cristina senadora», cientos de militantes escucharon a la ex mandataria cuando se retiraba del Instituto Patria, donde se realizó la entrevista que concedió al canal C5N.
En un improvisado acto de campaña, Cristina advirtió que el país se encuentra «en emergencia democrática», llamó a la unidad del «campo nacional, popular y democrático» para «poner límite al avance neoliberal».
Asimismo, denunció que el país se encuentra en un estado de «emergencia democrática» por el que responsabilizó a «quienes se comprometieron y no cumplen con lo prometido», una de las críticas que efectuó al gobierno de Mauricio Macri.
«Volvamos a reconstruir una mayoría social política y sindica también, en defensa de los derechos sociales políticos y económicos (conseguidos) durante los doce años de gestión», enfatizó y advirtió que «vienen por esos derechos».
En clara alusión a las divisiones que se produjeron a partir de los desprendimiento de los bloques parlamentarios del FpV.
Cristina llamó a «reconstruir una mayoría en defensa del pueblo» sin importar «lo que haya pasado hace un año o mas». «Es necesario construir una unidad y una mayoría que pueda poner limites al ajuste ajuste neoliberal a lo largo y a los ancho del país», enfatizó.