26 mayo, 2017 12:11



Robaron gran cantidad de herramientas de un taller

En horas de la mañana, el propietario de un taller mecánico de calle 2 de Abril y Rawson, puso en conocimiento del personal de
comisaria Octava, que al llegar constató que personas desconocidas – previo cortar la chapa de uno de los portones laterales – le sustrajeron del interior una caja con 150 piezas de herramientas marca IRIMO, dos taladros de mano, una amoladora marca Dowen Paggio, una caja de probador de inyectores nafta, una caja para hacer roscas, y dos baterías de 12 Volts, de 75 amperes, marca Centinela.

herramientas robadas

Luego de recibida la denuncia, personal policial observa en calle Instilar y Balcarce, a dos sujetos que transitaban de forma peatonal, con varias cajas en su poder más dos taladros de color amarillo, al ver el móvil policial reaccionan tirando los elementos al suelo intentando darse a la fuga,
pero rápidamente fueron reducidos.

Se le informó al fiscal en turno, el Dr. Zabaleta Fabio, del hecho acontecido, quien ordenó la aprehensión de los jóvenes, identificados como MAXIMILIANO, 20 años y JUAN de 25 años.

El traslado de los mismos fue a la sección Alcaidía a disposición de la Justicia y el secuestro de las herramientas, que fueron reconocidos por el damnificado.