30 mayo, 2017 10:23



Lauritto anticipó que, si hay internas, apoyará la lista de Bordet

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, afirmó que “seguramente” estará junto al gobernador Gustavo Bordet en caso de que en el PJ se realicen elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). De este modo, terminó la incertidumbre sobre si apoyaría o no una lista contra el mandatario.

jose-lauritto-concepcion-del-uruguay

Según Lauritto, el PJ entrerriano se encamina a la resolución de sus candidaturas en las PASO. “El escenario que veo es el de un gobernador que va a conformar su lista y sectores del peronismo que van a inscribir la suya y seguramente habrá internas”, expresó.

Lauritto fue uno de los promotores del “diálogo”, junto a su par de Gualeguachú, Martín Piaggio, y el diputado nacional Julio Solanas (FpV), en donde la mayoría de las expresiones que tomaron la palabra ante los micrófonos pedían ir a internas. Con las declaraciones de Lauritto, realizadas a FM Litoral, el intendente uruguayense se quitó del medio y se posicionó del lado de Bordet.

“Aquellas líneas que tengan diferencias con el gobernador tienen que expresarse en las PASO y hay que abrirles la posibilidad y dejarlos que compitan”, observó finalmente.

Fuente: Babel.