2 junio, 2017 19:38



La escuela Vélez Sarsfield lanzó una campaña solidaria por la creciente

La escuela Vélez Sarsfield, que históricamente fue refugio de familias concordienses que sufrieron las crecientes en Concordia – realiza una campaña solidaria ante la necesidad y la angustia que se vive por estas horas.

escuela Vélez Sarsfield Concordia solidaria
El objetivo es nuevamente dar una mano, aunque – dado que actualmente está siendo reformada – la idea es recepcionar donaciones para los que más lo necesitan, ante el avance del agua.

¿Cómo ayudar?

Desde la comunidad educativa se especificó que SOLAMENTE se recibirá ropa, frazadas e insumos de limpieza (lavandina, detergente, esponjas, trapos de piso, escobas, limpiadores, destapa cañerías). Ayuda que puede acercarse a su sede de Mitre 382, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 17:30 horas.

Lo recolectado será puesto a disposición – a la Junta de Defensa Civil y del Comité Operativo de Emergencia de Concordia. Y en caso de ser necesario, será trasladado adonde sea indicado.

«Todos tenemos un amigo, familiar o vecino que está padeciendo. Es momento de ayudar y participar», dicen desde el establecimiento.