26 junio, 2017 20:49



Le dispararon por la espalda aunque no para robarle

La policía debió intervenir al tomar conocimiento de que en horas de la medianoche del domingo, ingresó al hospital Masvernat, un joven de 21 años, que presentaba una herida de arma de fuego en zona de espalda parte superior izquierda.

masvernat

Según manifestaciones de la víctima, en momentos que se encontraba a bordo de su moto en la esquina de calle Avellaneda y cortada 52, se acercó desde atrás por Avellaneda, un sujeto conduciendo una moto tipo C-90, azul y blanca, al que reconoció, el cual realizó tres disparos de arma de fuego hacia su persona, impactándole solo uno, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

El joven dijo a la autoridad policial que desconoce los motivos por lo que recibió semejante agresión. Momentos más tarde de su ingreso al nosocomio, desde este se informó que al muchacho, presentaba una herida de arma de fuego en región capular izquierda con orificio de entrada sin salida, lesión que afortunadamente resultó ser de carácter leve.

Intervino personal de Comisaria Segunda, con conocimiento de la Fiscalía de turno a la fecha, confirmándose que el autor del hecho está identificado.