27 junio, 2017 11:43



Ariel Blanc es el nuevo DT de Ferro

La dirigencia de Ferro comunicó que Ariel Blanc, ex jugador de la institución, va a ser el director técnico en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet. Además Blanc va a dirigir al equipo en el torneo local que va a comenzar este jueves 29 de junio. Por otra parte, terminaron los trabajos en el piso deportivo del gimnasio.

Ariel Blanc

De esta manera Ariel Blanc, que disputó varias ediciones de la liga provincial y cuatro temporadas del TFB con Ferro, va a ser el entrenador del expreso, que va a participar en la tercera categoría del básquet argentino por sexto año consecutivo. Con relación al plantel, todavía no hay fichas confirmadas para la 2017/2018.

Además el concordiense de 39 años (01/01/1978), que ya fue director técnico en las formativas del club, va a ser el entrenador del equipo que va a disputar el torneo local, que comienza este jueves 29 de junio, cuando el expreso enfrente en el Juan de Dios Obregón a La Unión de Colón y además forma parte del proyecto que tienen los dirigentes ferroviarios, que es que Blanc coordine las categorías formativas.

En otro orden de cosas, el pasado fin de semana se terminaron los trabajos de lijado, laqueado y manteniendo del piso de parquet del estadio ¨Juan de Dios Obregón, que llevaron alrededor de 10 días y son los primeros de una serie de mejoras que se le van a realizar al gimnasio.