12 julio, 2017 21:11



Emilio Domínguez se suma al plantel del «Verde»

Desde la dirigencia del Básquetbol Profesional de la institución fue confirmada la cuarta ficha que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

refuerzo

Se trata de Emilio Domínguez, quien llega como incorporación para el equipo que conducirá Lucas Victoriano y que afrontará doble competencia, ya que estará disputando también la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Domínguez es un pivot de 1,99 metros de altura nacido en la localidad de Santa Elena el 13 de diciembre de 1987.

El interno entrerriano viene de participar durante la última edición del Torneo Nacional de Ascenso con Estudiantes de Olavarria, consagrándose campeón de la Conferencia Sur y subcampeón en la temporada. En dicha competencia promedió 12.6 puntos, 4.3 rebotes y 26.1 minutos en 53 juegos.

Además de jugar en el Bataraz, la nueva incorporación también defendió las camisetas de Sionista de Paraná, Tomás de Rocamora y La Unión de Colón en el básquetbol nacional, como así también registra un paso por el básquetbol italiano.

Emilio Domínguez se suma así a las confirmaciones de Sebastián Orresta, Leandro Vildoza y Mateo Bolivar como parte de la plantilla que participará por quinta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.