17 julio, 2017 20:30



Una concordiense fallecida en un nuevo accidente en la ruta 14

En la tarde de este lunes, se produjo un accidente en la Autovía 14, en el km 295 aproximadamente. Fue en cercanías al acceso de la ciudad de Federación.

accidente

De acuerdo a estos primeros datos, el siniestro vial se produjo a las 17.40 horas de este lunes, involucrando a un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc, dominio colocado AA053AS, conducido por una mujer de 40 años – que viajaba con sus dos hijos menores de edad, su hermana de 44 años de edad – quien perdió la vida en el acto – y su sobrina de 12 años (hija de la fallecida).

Salvo la víctima mortal, oriunda de Concordia, todos los demás ocupantes fueron trasladados inmediatamente al Hospital San José de Federación.

De acuerdo a las primeras pericias, la conductora habría perdido el control del automóvil, provocando que la víctima mortal – que iba de acompañante – saliera despedida, provocándole la muerte en forma instantánea.

Los sobrevivientes fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Federación, Gendarmería Nacional y la Policía Departamental quienes rápidamente realizaron las acciones pertinentes sobre la calzada de la Autovía 14.

Por momentos, estuvo cortado al tránsito hasta tanto se operativizó todo el rescate de los sobrevivientes del siniestro.