Al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA, se realizó el martes al mediodía un acto en la Plaza 25 de Mayo, en memoria y para recordar a las víctimas del ataque.
«Tenemos la particularidad de que tres hijas de Concordia han sido asesinada en este atentado y estamos siempre acompañado a las familias », expresó el Rabino Israel Soriano . »Estamos presentes, nos quieren hacer callar pero no pueden » , afirmó . Por su parte, el Director de Culto de la Municipalidad, Rafael Blanco, remarcó que «la Municipalidad de Concordia acompaña el pedido de Justicia». Esto es »una marca que llevamos en el corazón no solo los concordienses sino todos los argentinos, que sin importar las religiones y las ideologías, esperamos que haya Justicia» , enfatizó .
Blanco, junto al Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, la Directora Municipal de Educación Eugenia Sandri y Mariano Guerrero del área de Relaciones Instituciones, acompañaron a las familias y a la comunidad judía en representación del Intendente Enrique Cresto. También estuvieron presentes en el acto el concejal Nicolás Moulins y el diputado provincial Alberto Rotman, entre otros.